Últimas Noticias:
Loading...

Inauguran Albergue Ezequiel Gutiérrez

Share on Google Plus


Familiares y amigos del señor Ezequiel Gutiérrez Martín se reunieron en el albergue que lleva el nombre de don Ezequiel, para estar presentes en su inauguración, albergue que se localiza en frente del IMSS.

El albergue que fue construido con recursos propios de don Ezequiel, cuenta con 36 camas, lockers para 40 personas, baños, cocina, patio de servicio, una capilla, lavandería, comedor y todo lo necesario para que gente con escasos recursos pueda quedarse a pernoctar en un lugar digno. 
Se dijo que aquellas personas que tengan o que puedan dar una cierta cantidad por quedarse, deben de hacerlo, pero si son personas  bastante pobres, entonces no deberán aportar ningún centavo.

Durante la inauguración se contó con la presencia de los señores curas Emiliano Valadez y José Guadalupe Prado, quienes fueron los encargados de oficiar la misa y bendecir este lugar. 

Para el donador este albergue es la respuesta a una gran necesidad de la gente que diariamente viene al hospital a visitar a sus familiares que se encuentran enfermos y debido a sus pocos recursos económicos se les encuentra deambulando por los alrededores del IMSS, aunque ya no lo harán más, pues tendrán un lugar digno en donde quedarse.

La acción altruista de don Ezequiel, es sin duda una excelente aportación a la comunidad tepatitlense y a la gente que viene al hospital del Seguro Social de diversas partes de la región. 

Durante la reunión se cortó el simbólico listón inaugural con la presencia del alcalde Hugo Bravo, personalidades de Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), así como familiares y amigos de don Ezequiel Gutiérrez.


You Might Also Like

0 comentarios