Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo levantan, lo golpean y luego lo tiran en la calle

Share on Google Plus


Un hombre que había sido privado de su libertad, fue rescatado por policías municipales, aunque debió ser trasladado al Hospital Regional debido a que sufrió algunas lesiones, luego de haber sido golpeado presuntamente por sus plagiarios.

Las autoridades municipales informaron que la policía municipal recibió el reporte de la aparición en un lugar no especificado de un hombre que presuntamente había sido raptado. Oficiales se dirigieron hasta el sitio que les había sido señalado y encontraron a un sujeto del sexo masculino, con signos de crisis nerviosa y lesiones en varias partes de su cuerpo.

Al ser interrogado por policías, el hombre dijo llamarse Alfredo Arteaga Cortés, de 39 años, refiriendo además que había privado de su libertad a manos de varios desconocidos, quienes lo retuvieron dentro de una finca, donde lo golpearon en repetidas ocasiones para luego dejarlo abandonado en la vía pública.


Al ver el estado físico de Arteaga Cortés, los oficiales pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al hombre y decidieron llevarlo al Hospital Regional, donde fue puesto en observación, ya que presentaba huellas de violencia física en varias partes de su cuerpo.

You Might Also Like

0 comentarios