Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Los agarran desarmando camioneta robada en Zapo

Share on Google Plus



Zapotlanejo, Jal.- Policía Municipal de Zapotlanejo logra detener a tres sujetos cuando desmantelaban un vehículo que contaba con reporte de robo.

Todo ocurrió la tarde del jueves, cuando en su recorrido de vigilancia de las unidades, los uniformados lograron ubicar en la delegación de La Laja a tres sujetos que estaban desmantelando una camioneta en las calles de Porfirio Díaz al cruce con Guillermo Prieto.

Fueron identificados como Juan Manuel Vargas Cruz, de 27 años de edad, con domicilio conocido; Diego Armando Gutiérrez Velasco, de 30, con domicilio en Camino a los Pirules; y Christian Fernando Gómez, de 20, con domicilio en privada "T" No. 7, todos pertenecientes a la La Laja.  

A los uniformados se les hizo sospechosa la actitud de los ahora detenidos y al checar vía radio los datos del vehículo, éste resultó con reporte de robo reciente por lo que los sospechosos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público de esta ciudad.

El vehículo había sido robado la madrugada de este mismo jueves en el municipio de Acatic, de donde desapareció del domicilio de su dueño, quien cuando se dio cuenta de lo ocurrido dio aviso a las autoridades por el robo de su unidad. 

Los ahora detenidos quedaron a disposición de las autoridades para investigarlos por este delito, pero no se descarta que pudieran estar relacionados con mas ilícitos de este tipo. 

You Might Also Like

0 comentarios