Últimas Noticias:
Loading...
,

Los cachan robando vías del ferrocarril

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos que presuntamente se robaron varios tramos de las vías del tren que habían desmantelado con un soplete, en Lagos de Moreno.

Los presuntos autores del robo dijeron llamarse Jorge Raúl Oviedo y Rogelio Márquez, ambos de 29 años de edad, quienes se encuentran a disposición de la Procuraduría General de la República acusados por el robo y daños a las ferrovías.

La detención de los presuntos responsables se efectuó una vez que por medio del 066, ciudadanos alertaron a los policías municipales de que en el camino a Portezuelo, a orilla de las vías del ferrocarril estaban unos sujetos con un soplete y cortaban varias secciones de riel.

Los uniformados se trasladaron al lugar y detectaron circulando sobre la brecha una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color guindo, sin placas de circulación, en la que viajaban dos hombres, dicha unidad se encontraba cargada con tramos de vía, así mismo transportaban un cilindro de gas y soplete.

Los oficiales, quienes ya tenían conocimiento del desarrollo de un atraco, les ordenaron a los sospechosos que se detuvieran y una vez que confirmaron que las piezas de metal que cargaban en el vehículo era material de Ferromex los detuvieron y pusieron a disposición de la PGR junto con el vehículo.

Así mismo los tramos de vía que fueron sustraídos son de los restos que la empresa ferroviaria deja abandonados a orilla de las vías tras las labores de mantenimiento y reparación, por tal motivo, serán las propias autoridades competentes quienes determinarán su responsabilidad o en todo caso

inocencia ante tales actos.

You Might Also Like

0 comentarios