Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Mandan a la cárcel a violador de Zapo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Personal de la Fiscalía General del Estado detuvo y puso a disposición de un Juez a un sujeto señalado presuntamente de haber abusado sexualmente de una mujer de 22 años, en hechos ocurridos en el municipio de Zapotlanejo.

Se trata de Jorge Eduardo Salazar Álvarez de 21 años quien fue denunciado ante el Ministerio Público por su presunta participación en este delito, en hechos ocurridos el pasado 23 de noviembre del año en curso.

De acuerdo a lo indagado, ese día aproximadamente a las 04:00 horas,  la ofendida salió de una fiesta en el poblado de Santa Cecilia y cuando caminaba a su domicilio ubicado en una población cercana una persona la jaló y la introdujo a un baldío en la zona del rancho El Canuto, lugar en donde  Salazar Álvarez, con uso de la fuerza y amenazas, cometió presuntamente el abuso sexual para después huir del lugar.

En base a la denuncia presentada por la afectada, elementos de la Fiscalía General comenzaron las labores de investigación para encontrar al presunto responsable, localizándolo en el poblado de Santa Fe, en el municipio ya mencionado.


El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho solicitó los exámenes correspondientes, los cuales resultaron positivos a la agresión por lo que Salazar Álvarez fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Primera Instancia del Municipio de Zapotlanejo, por el delito de violación. 

You Might Also Like

0 comentarios