Últimas Noticias:
Loading...

Mega posada la del Colegio Médico 2015

Share on Google Plus


Por primera vez se logra unir voluntades y cerrar filas para realizar la posada del Colegio Médico, que a iniciativa del Dr. Arturo Bayardo se le propuso al actual presidente municipal de Tepatitlán el Dr. Hugo Bravo, quien a su vez citó a los directivos de los hospitales Santa Fe Memorial, Vicentita, Centro Médico Alteño y el Hospital de Los Altos, y aceptaron todos. 

El evento fue realizado en la Terraza De Anda a partir de las 8 p.m., amenizando un grupo Versátil que hizo disfrutar a todos.

Se contó con la presencia del presidente municipal Hugo Bravo y de los directivos de cada hospital, Dr. Rosendo Rizo, Dr. Felipe M. del Campo, Dr. Eduardo Casillas y Dr. Arturo Bayardo. Además del presidente Electo del Colegio Médico Mario Caboara Moreno, que sustituirá al Dr. Gerardo Serrano el próximo Enero del 2016

También estuvo el Sr. Cura Ezequiel Casillas, que con emotivas palabras hizo una reflexión sobre el significado de la Navidad y la gran responsabilidad de los médico hacia sus pacientes, invitándolos a seguir preparándose y dando ese calor humano a cada uno de ellos, siempre confiando en Dios.

Felicidades a los organizadores, muy buena la mega posada que pasará a la historia del Colegio Médico.

You Might Also Like

0 comentarios