Últimas Noticias:
Loading...
,

Molestias en locatarios por estacionamiento del mercado

Share on Google Plus


• Particulares dejan vehículos por horas en zona exclusiva

7 días.- Locatarios del mercado Centenario y proveedores del mismo se encuentran molestos porque algunos automovilistas no respetan el área de carga y descarga de la calle Porfirio Díaz, frente al mencionado inmueble y además se estacionan más de lo permitido sin que nadie los meta en cintura.

Vendedores del lugar, que pidieron omitir sus nombre por temor a represalias, refirieron que en la acera del mercado Centenario hay dos señalamientos viales que indican que la zona es para carga y descarga de mercancías y el tiempo máximo permitido de aparcamiento es de una hora, sin embargo hay personas que desde muy temprano llegan con sus vehículos y los dejan estacionados en esa área durante horas.

Luego cuando llega alguna camioneta a surtir algún negocio del mercado o algún locatario necesita descargar su mercancía, resulta que no hay lugares disponibles y varios de ellos se encuentran ocupados por vehículos de gente que ni siquiera pisa el Centenario.

Aseguran que se han quejado con oficiales de policía asignados a la zona, pero que éstos no siempre actúan al respecto y les responden que “van a checar el asunto” y el vehículo sigue estacionado sin que su dueño sea sancionado o reconvenido.

Los señalamientos indican que de 8 a 14 horas sólo se pueden estacionar vehículos de proveedores máximo por 60 minutos. Anteriormente la tolerancia era de solamente de 15 minutos.

You Might Also Like

0 comentarios