Últimas Noticias:
Loading...
,

Navajean a menor en Lagos de Moreno

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- En la colonia Pueblo de Moya, un joven resultó herido con una navaja en una pierna al ser agredido por tres presuntos pandilleros cuando caminaba por la calle.

La agresión ocurrió a unas cuantas calles de la plaza principal de la colonia, la víctima fue trasladada al Hospital Regional en donde su estado de salud fue reportado como estable, los agresores lograron escapar.

Fue en los cruces de las calles 14 de Agosto y 27 de Octubre a las 13:45 horas cuando ocurrió el suceso. El herido corrió hasta llegar a las inmediaciones del jardín de Moya, y quedó tirado en el suelo justo en los cruces de las calles 17 de Enero y 27 de Octubre, en el pavimento quedó el rastro de las pisadas ensangrentadas del joven lesionado.

El herido Irvin Daniel de 16 años caminaba acompañado de una jovencita por la calle 27 de Octubre, al llegar al cruce con la calle 14 de Agosto tres sujetos lo interceptaron y comenzaron a agredirlo físicamente, sin saberse aún el motivo.

Mientras los tres agresores golpeaban a Cervantes, uno de ellos lo navajeó e hirió en la parte superior de la pierna izquierda.

Aunque inicialmente las autoridades indagaban si había sido baleado debido a que testigos indicaron que habían escuchado un sonido, por lo que buscaron el casquillo en el lugar, sin encontrar algo.

Irvin logró zafarse de sus agresores y se echó a correr hasta llegar a la esquina del jardín donde finalmente quedó tirado en el suelo, la jovencita que lo acompañaba fue apoyada por unos vecinos de la cuadra quienes momentáneamente la refugiaron al interior de una vivienda, resultó ilesa.


Oficiales de la Policía Municipal que se encontraban de vigilancia en la colonia al percatarse del suceso intervinieron para ayudar al lesionado, socorristas de Protección Civil le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional en donde su estado de salud fue reportado como estable.

You Might Also Like

0 comentarios