Últimas Noticias:
Loading...
,

Pegueros sorprende a Tepa

Share on Google Plus


Disputado cotejo el que brindaron las magníficas escuadras de Concetep y Pegueros. Los visitantes tuvieron un ramillete de 4 anotaciones en la 5ta entrada, dándole la voltereta a un juego que tenían perdido y terminaron ganando 6-5, quedando como ganador el nativo de Los Cerritos Gaby Pérez. 
Cabe mencionar que Pegueros está dirigido por “el gallo” Arredondo, jugador de la liga mexicana y su brazo derecho es Pepe González. 

La ofensiva de Pegueros con Ramón Martín, Miguel González, junto con César González, cada uno de ellos dio par de indiscutibles. Como relevista se le cargó la derrota a Saúl Castellanos y sobresalieron con el basto el Canario González que dio cuadrangular más par de imparables. Tony de la Torre de 4-2, Gonzalo Gutiérrez de 5-2. 

Para este 25 de diciembre el cuadro de Tepa sale a jugar a Jalostotitlán y el domingo regresa a casa para medirse al equipo de Angelinos de Pegueros.

Los Alteños siguen invictos

Con holgado triunfo de 17 carreras a 4 la novena de los Alteños vence pacíficamente al cuadro de Diablos y de paso conserva la etiqueta de invicto de la liga de beisbol sabatino de Tepa. El pitcher ganador fue el nativo de Chihuahua José Luis “El Zopis” Salazar. Sergio Miranda cargó con el revés y la ofensiva del cuadro que conduce “El Chiri” García, contando con Sergio “El Coa” Delgado de 5-3, donde uno fue jonrón, José Luis Zavala de 4-4 y Toño Salazar dio tres imparables. 
Poco fue el bateo de Diablos.

¡Aguas con Fertipeg!

El cuadro de Fertipeg viajó hasta el campo del Cinegético derrotando con muchos apuros al equipo Cardenales, quedando como pitcher ganador Óscar “El Panameño” Ortega y el derrotado fue el mánager jugador el Negro González. Por el lado de los ganadores sacaron a tiempo el bate Mauro Enríquez que dio tres imparables; el Dr. Armenta y Agustín Gutiérrez con par de imparables cada uno. 

Por Cardenales Miguel Ortiz, el Gaby González y Ramón Dávalos bateaban bien.

Camaroneros siguen a la alza

El cuadro de Camaroneros con paso firme pasó sobre la novena de lobos en la lomita. Quedó como ganador Toño “El Taxista” Pérez y le apoyaron bien con el bat Fernando Rodríguez que pegó 4 indiscutibles más un largo cuadrangular con las bases llenas; a César Coronado le dolían las canillas al conectar 4 indiscutibles; Carlos Orozco dio un home run y la derrota fue para Christopher Franco. Chocaron bien la estrella Tony Enríquez de 3-3, uno fue jonrón; Carlos Villegas dio jonrón más dos hits; José Valdivia de 4-3.

Saltillo le batalló para ganarle a los Piratas

Disputándose palmo a palmo el triunfo, la novena de Silvino de la Torre que juega con el nombre de Saltillo, vence a los Piratas 10x8. Ramón “El Bigotes” Gutiérrez lanzó juego completo y estuvo apoyado por la ofensiva de Gustavo Lozano, que se lució atizando tres bambinazos de 4 estaciones. Carlitos Luna dio tres imparables y el pitcher derrotado fue el de La Soledad, Ramón Gutiérrez, quien además conectó cuadrangular.

Rol de juegos liga sabatina

Cardenales vs Canarios campo Hacienda (sábado)
Marlines vs Venados Campo Hidalgo
Pieles Rojas vs Sauces campo cinegético
Padres Lobos campo Américas
Camaroteros vs Saraperos Hacienda
Alteños vs Saltillo campo Cinegético
Diablos vs Fertipeg campo Cinegético tarde

Piratas vs Indios campo Américas domingo 10:30 am

You Might Also Like

0 comentarios