Últimas Noticias:
Loading...
,

Pondrán lupa a la mercancía ofrecida en casas de empeño

Share on Google Plus


Para desalentar robos

7 días.- Con fecha del 24 de noviembre del presente año, se le hizo llegar a las casas de empeño de Tepatitlán una circular por parte de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la que el mismo director Juan José González de Alba informaba a los titulares que se sancionará a todos aquellos que reciban artefactos sin contar con una copia de la credencial de la persona que empeña, así mismo, se aplicará a quienes compran chatarra.

De acuerdo con las autoridades, se decidió tomar esta medida ya que se ha detectado que las casas de empeño son el lugar a donde llegan a parar el oro, la plata y artefactos electrodomésticos que son extraídos de manera ilegal de los hogares. 

Además, se puso a su disposición los números de Seguridad Pública que son 788-89-60 y 782-00-63, para dar aviso a las autoridades en caso de encontrarse con mercancía de dudosa procedencia.

Dentro de la auditoría, fueron encontradas dos casas de empeño clandestinas por lo que se turnó el caso a Padrón y Licencias para que se le diera seguimiento al caso.

You Might Also Like

0 comentarios