Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Prenden árbol de Navidad más grande de Los Altos

Share on Google Plus


En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Este 2 de diciembre fue encendido el Árbol de Navidad más grande de los Altos de Jalisco, así lo señalo Héctor Álvarez al encender las miles de luces navideñas e iniciar las festividades decembrinas en este municipio,

Agregó que en todo el mundo la Navidad despierta sentimientos de amor, fraternidad, solidaridad y paz. El árbol navideño es una decoración imprescindible y una tradición muy mexicana.

Se trata de un árbol majestuoso de más de 20 metros de altura, adornado de multitud de flores de noche buena, hechas a mano, en tela, de un metro y medio de diámetro e iluminado por más de 5 mil focos de luz led. 

También fue colocada al frente de la presidencia municipal, una gran piñata navideña de más de 6 metros de diámetro y la decoración de los arcos de Zapotlanejo.

La gran sorpresa fue la puesta en escena del primer Coro Municipal con un elemento intergeneracional, porque estuvo integrado por 200 niñas y niños de educación primaria, acompañados de 60 adultos mayores que participaron bajo la batuta  del maestro Alberto Méndez. 

You Might Also Like

0 comentarios