Últimas Noticias:
Loading...
,

Pumas con un pie en la final golea 3-0 al América

Share on Google Plus



Semifinales Liga MX

Vaya sorpresa se llevaron los pupilos de Nacho Ambriz, que a pesar de dominar el encuentro en su mayor parte, no pudieron anotar y en la segunda mitad del partido vino la debacle americanista cuando el silbante expulsa a Pablo Aguilar y Zamudio en cuestión de diez minutos, lo que Pumas aprovecha muy bien anotando su primer gol, desesperando a las Águilas que buscaron a toda costa el empate y dejaron muchos espacios atrás, que les costó muy caro recibiendo dos goles más cerrando la cuenta Herrera con certero remate de cabeza  venciendo al arquero águila. 

Ahora no le queda más que intentar la hazaña de ganar  por cuatro goles de diferencia en C.U, lo que me parece muy, pero muy difícil…pues Pumas aprovechara que América  dará mucho espacio por querer anotar y con otro gol más que meta, prácticamente será la puntilla para los de Coapa. 

Este partido será mañana domingo a las 12 horas en C.U. horario normal para los felinos pues como líderes del torneo  les respetaron su día y horario normal. 

Tigres no pudo contra el Toluca

Los pupilos del Tuca se encontraron con un diablo crecido que hizo muy buen encuentro y se defendió de los embates felinos durante todo el encuentro, que por cierto fue mejor que Toluca, pero la gran figura de Talavera al detener un penal en el último minuto del primer tiempo a Juninho, que a mi juicio sí fue penal sobre Aquino.

Esto motivó mucho a los pupilos de Cardozo y Toluca en la segunda mitad emparejo las acciones, pero ambos arqueros cerraron la cortina y no hubo goles, pero sí muchas llegadas y emociones sobresaliendo Gignac, con un remate de cabeza al poste  por los felinos Aquino e incluso la Chilindrina también generan que el público se levantara de sus asientos en cada llegada, pero simplemente no pudieron anotar. 

Ahora los Tigres jugarán mañana domingo a las 18 horas en la Bombonera de Toluca en el Nemesio Diez y para superar al diablo y vencerlo necesitarán llevar agua bendita en los botines de  sus jugadores… 

Por cierto qué bruto el técnico del Real Madrid, Benítez que pierde por default el encuentro por alinear a un jugador castigado, y con ello la eliminación de la copa del Rey.  

Con esto es muy posible que la directiva no tolere más su incapacidad y malos resultados y le dé las gracias en menos  que canta un gallo. Para mi gusto le queda muy grande el Real Madrid a Benítez…..hasta la próxima.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios