Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Queda dormido y vuelca tráiler

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- El operador de un trailer de doble remolque terminó por salirse del camino y volcar al quedarse dormido mientras conducía por la Curva de El Roble, en Lagos de Moreno.

Fue a las nueve de la mañana del martes que elementos de la Policía Federal se trasladaron al kilómetro 125 de la carretera federal 80, Tampico – Barra de Navidad, en su tramo Lagos de Moreno – Ojuelos, en la comunidad de El Cuarenta, debido a que un trailer había volcado.

El chófer involucrado dijo llamarse Abel de 45 años, vecino del fraccionamiento El Caracol, en Lagos de Moreno, relató que había salido a la ciudad de Celaya para transportar forraje hasta la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Abel dijo que ya había culminado el flete y se dirigía a la ciudad de San Juan de los Lagos para dejar el trailer, un International en color amarillo, con dos tolvas acopladas, de razón social Trans Gran, las cuales iban vacías.

Sin embargo cedió ante el cansancio y se quedó dormido poco antes de ingresar a la zona de curvas, y terminó por salirse de la carretera hacia su lado derecho, siguió su trayectoria por más de 50 metros para finalmente quedar volcado el tractocamión y los dos remolques sobre su costado izquierdo.

Pese a lo aparatoso del accidente el conductor resultó con un golpe en la frente y se negó a recibir algún tipo de atención prehospitalaria.

Personal de Grúas Aguilar se hizo cargo de las labores de reacomodo de la unidad misma que fue remolcada a un corralón en donde quedó bajo resguardo.

You Might Also Like

0 comentarios