Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Reabre sus puertas el Instituto de la Juventud

Share on Google Plus


En San Julián

San Julián, Jal.- Como parte del compromiso adquirido con los jóvenes y niños de San Julián, el Presidente Municipal, Juan José de Anda González, en conjunto del Sistema DIF, a cargo de su esposa, Gabriela Villarreal Fernández y el Instituto Municipal de la Juventud, teniendo como titular a Lupita Muñoz Virgen, volvieron a inaugurar las nuevas instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud y el Centro Comunitario de Protección a la Infancia.

Durante su mensaje, dirigido a la comunidad escolar de la escuela Secundaria Técnica No. 60, el primer edil exhortó a los jóvenes a aprovechar los espacios y oportunidades que se les brindan, haciendo uso de las instalaciones que están a su disposición para realizar trabajos escolares y fomentar el aprendizaje de conocimientos.


Las instalaciones cuentan con área de biblioteca, consulta, actividades lúdicas y de computadoras, así como de proyección de películas, y en una segunda etapa se contemplan áreas de esparcimiento dentro de las mismas, la nueva ubicación es justo detrás de la Secundaria Técnica No. 60, por la calle Aldama No. 705 Pte., con teléfono 718 05 63, abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Al final, las autoridades obsequiaron a los alumnos asistentes accesorios de comunicación personal. - 

You Might Also Like

0 comentarios