Últimas Noticias:
Loading...

“Sabemos lo que somos pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser”

Share on Google Plus


Graduación en UNICO

7 días.- El pasado 04 de Diciembre de este año se realizó el acto académico de graduación-titulación de egresados de ÚNICO Campus Tepatitlán de la Universidad Autónoma de Guadalajara de las carreras de Profesionales Asociados en Diseño de Interiores, Fisioterapia, Radiología e Imagen, Nutrición y Alimentación Humana y Puericultura.

En este evento se contó con la presencia del Dr. Ramón Willman Segura, director del colegio de salud de ÚNICO y representante de las autoridades de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Lic. César Rigoberto Vega Gómez, sub-director de ÚNICO Campus Tepatitlán de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Dr. J. Guadalupe Maravilla Barajas, docente de esta institución y padrino de generación, Dr. Héctor Hugo Bravo, presidente municipal de Tepatitlán y el L.D.I Gabriel Cuevas Franco, representante de la Asociación de Egresados de esta casa de estudios, además nos honraron con su presencia varios maestros, así como padres de familia y amigos de los ahora graduados
César Vega Gómez dirigió unas palabras que resultaron de gran motivación para los ahora profesionistas:

“La misión de ÚNICO de la Universidad Autónoma de Guadalajara  Campus Tepatitlán es la formación y capacitación de hombres y mujeres de bien, libres, competentes, capaces, honestos y destacados Profesionistas comprometidos, física y moralmente, para que impartan el pensamiento de la justicia social en cualquier medio en que se desenvuelvan al servicio de la sociedad.

Este grupo de jóvenes ya nos ha demostrado que está conformado por personas emprendedoras… inquietas… y comprometidas con su profesión, quienes han superado todos los obstáculos… con el gran apoyo de sus padres, esposas e hijos aún con muchos impedimentos entre exámenes, proyectos, prácticas, servicio social, familia y trabajo… lo han logrado, estamos orgullosos de ustedes.

Aprovechen las oportunidades que les brinda la vida, si bien vivimos tiempos difíciles deben estar conscientes de que ésta situación mundial solo ensombrecerá  sus esfuerzos en la medida que se queden paralizados por el miedo.

Ustedes tienen las herramientas necesarias para forjar una vida de triunfos; están preparados para entrar a un mundo competitivo.

Estamos seguros que formamos profesionistas seguros de sí mismos… innovadores y con actitud positiva y valores inculcados por su Alma Mater.

Hay muchas anécdotas que tanto ustedes como nosotros recordaremos,  porque hubo una cosa muy importante, nunca se rompió nuestra principal regla, el respeto.

Los exhorto a que continúen con su preparación y no olviden a aquellas personas que con tanta entrega les transmitieron sus conocimientos, sus maestros.

Siéntanse orgullosos de su Alma Mater, nosotros siempre estaremos aquí para tenderles la mano.
Enseguida se les felicitó por ver cumplida esta etapa de su vida y se les aseguró que el éxito de su profesión depende únicamente de su dedicación y amor a la carrera”.


Con esto ÚNICO Campus Tepatitlán de la Universidad Autónoma de Guadalajara se llena de júbilo por continuar formando profesionistas con calidad humana y alto nivel de responsabilidad.

You Might Also Like

0 comentarios