Últimas Noticias:
Loading...
,

Se expresaron en el Foro de Gobernanza

Share on Google Plus


7 días.- “Gracias por estar esta noche, dando las mejores ideas y las mejores aportaciones para poder trabajar por un  bien común para ustedes y nosotros que vivimos en esta bella ciudad de Tepatitlán”, expresó el Presidente Municipal, Hugo Bravo, durante el segundo día de actividades del Primer Foro de Innovación en la Gobernanza.

Al evento, asistió el Diputado Federal, Elías Octavio Íñiguez, quien subrayó la importancia de “que los ciudadanos se involucren en las decisiones. Que en esa crítica constructiva se pueda fortalecer el plan de trabajo y se haga el plan estratégico de desarrollo”.

Por medio del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) se trabajó en grupos, de acuerdo al área correspondiente se expusieron las problemáticas y soluciones que los ciudadanos presentes consideran importantes para resolver.

Las temáticas tratadas la noche del miércoles, fueron: Promoción Económica, Turismo, Desarrollo Rural, Empleo, Equidad y Justicia, Inclusión, Transparencia, Corrupción y Administración Eficiente.

Algunas sugerencias se pueden hacer por escrito y depositarlas en los buzones instalados en el centro de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios