Últimas Noticias:
Loading...
,

Semifinales polémicas

Share on Google Plus




Se lleva los titulares la semifinal entre América y Pumas, donde los silbantes fueron los protagonistas y no los jugadores, expulsando en cada partido a dos jugadores  americanistas por indisciplina, por doble tarjeta, por pisotón, etc.

Pero se les fueron otras más por planchas claras como la de Sambueza en el primer partido y la de Cortez ante Güemes en el segundo encuentro, donde sale con fractura de tibia y se perderá todo un torneo; por insultos, por mentadas, por llamar simio al contrario, por discriminación, por payasadas de revolcarse como lo hizo el Picolín fingiendo una agresión del contrario, que no lo hizo una vez, lo hizo lo hizo en los dos partidos y los nazarenos muy complacientes.

La verdad que da tristeza ver a los jugadores, que por cierto dieron un primer partido con tres goles a favor de Pumas, pero donde América fue mejor futbolísticamente y con dos hombres menos.

Y en el segundo partido en CU también las Águilas

Fueron muy superiores a Pumas y le ganan tres a uno y con nueve jugadores, haciendo ver muy mal a los Universitrios dirigidos por Memo Vázquez, que fue su peor encuentro en lo que va de la liguilla y curiosamente el único gol que hizo Pumas fue de quien no debería seguir en el partido luego de la plancha de Cortez sobre Guémez. Y el silbante ni marcó falta, o le dio mucho frío expulsar a Cortez. El caso es que Pumas hizo muy poco para avanzar a la gran final. Y de no ser por la falta de inteligencia de Ambriz que regala el primer partido al querer empatar cuando iban perdiendo y con dos hombres menos, podrían haber aguantado atrás y no recibir más que uno o dos goles, pero no tres. Sin embargo así es el futbol. La verdad Pumas no merece estar en la final.

Tigres Vs Toluca

Fueron dos partidos muy disputados, muy parejos, en el primer encuentro con más llegadas, pero Talavera fue la diferencia al detenerle un penal a Juninho. Y Toluca regresa a la bombonera con un empate a cero goles, pensando en repetir la dosis en casa y avanzar por su mejor posición en la tabla. Y mientras que Cardoso fue muy precavido y dejó fuera a su goleador Triverios al sacarlo en la segunda mitad, dándole sólo 15 minutos a Lucas Lobos, mientras que el Tuca mandó toda la carne al asador cuando Jurgen Damm salió lesionado en la primera mitad y mandó al terreno a Damián Álvarez, que finalmente fue la figura del encuentro al poner el primer pase de gol, donde Aquino le gana la posición al defensor y conecta de pierna zurda cruzando a Talavera que ya iba vencido hacia su izquierda.

Y haciendo el segundo en un bue remate de cabeza a gran servicio de Gignac, que minutos antes había estrellado un disparo en el travesaño. En resumen le salió barato el marcador a Toluca, fue bien jugado por Tigres que sin duda alguna es el gran favorito, luego de ver a unos Pumas que jugaron como unos simples gatitos miedosos, y ante Tigres no veo cómo le puedan ganar, más bien creo que los van a golear.

La gran final Tigres contra Pumas

(3-0) Pumas una caricatura

Este jueves comenzó la gran final del futbol mexicano en el Volcán, donde los tigres recibieron a unos Pumas que han dado una liguilla muy pobre pasando de panzazo a la gran final, y las cosas no cambiaron, Pumas decepciona a su seguidores con un pobre rendimiento en la cancha. 

El silbante favorece con un polémico penal a Tigres, donde cometen una supuesta falta a Sobis Y Gignac se encarga de anotar el gol de la ventaja.

Aclarando que Tigres fue muy superior durante todo el partido y con un golazo de Aquino, y cerrando la cuenta con Sobis ante un rechace del Picolín.

A fin de cuentas Pumas fue una caricatura ante los Tigres y prácticamente con un solo gol que reciban en CU. Quedan eliminados, pues tendrían que meter cuatro y esto está prácticamente dicho, Tigres será el nuevo campeón de la liga Mx. mañana domingo en CU. Sin duda se va a coronar una vez más fuera de casa, como en la era de Carlos Miloc  

Hasta la próxima.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios