Últimas Noticias:
Loading...
,

XV años de Alejandra del Refugio Esparza

Share on Google Plus


Con una bella sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Alejandra del Refugio Esparza Barba ingresó al templo para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Manuel Jacobo Esparza y María del Refugio Barba Pérez, fungiendo como sus padrinos,  Ramón Torres, Haydé García y Adriana Orozco, así como sus damas de honor, las señoritas Evelyn, Alma, Mariela, Luisa, Cuca, Natalia y Angélica. 

En el transcurso de la ceremonia, el presbítero oficiante con bellas  palabras le habló a la festejada de esta nueva etapa de su vida y la exhortó a obedecer siempre las sabias palabras de sus padres, sobre todo ahora que ingresa al selecto grupo de la sociedad tepatitlense.

Al final de sus palabras la felicitó y le dio la bendición, al término de la misa, la festejada y sus invitados se trasladaron a conocida terraza social en donde se ofreció una amena recepción y Alejandra bailó el vals con su padre, su chambelán de honor, familiares y amigos, recibiendo al final del vals una fuerte ovación.

¡Felicidades Alejandra del Refugio!

You Might Also Like

0 comentarios