Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Acaban en hospital por no respetar alto

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Dos mujeres lesionadas fue el resultado de un choque vehicular sobre la División del Norte en la colonia Cuesta Blanca la tarde de ayer.

Tras no tomar las debidas medidas de precaución, dos mujeres conductoras se involucraron en un choque después de que ninguna hiciera alto en el cruce de las calles de División del Norte y López Cotilla y terminaran chocando.

Evangelina Espino, de 32 años de edad, vecina de Laureles del Campanario, quien conducía una camioneta Dodge Nitro con placas del Estado de México, circulaba por la calle López Cotilla en dirección a División del Norte para posteriormente subir por dicha calle.

Clara Alvarado, manejaba una camioneta Ford Explorer en color rojo con matrícula de Jalisco, descendía por la División del Norte, pero, al llegar al cruce con la calle López Cotilla una camioneta Nitro, presuntamente no hizo alto ocasionándole el cierre de circulación a la Explorer.

Tras el impacto, las dos conductoras resultaron lesionadas por lo que fue necesario la presencia de unidades de emergencias así como de agentes viales.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes encontraron a los dos vehículos en su posición final y a su vez se entrevistaron con las conductoras para que cada una les diera su versión por lo ocurrido.


Minutos después llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a las dos mujeres lesionadas y posteriormente hicieron el traslado a la sala de Urgencias del Hospital del IMSS.

You Might Also Like

0 comentarios