Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Apoya ayuntamiento a escuelas públicas

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- El Programa Escuelas de Calidad (PEC), es un programa de la Secretaría de Educación Pública que apoya a las escuelas de educación básica de las 32 entidades de la República Mexicana, para contribuir en un servicio educativo de calidad con equidad. El PEC atiende lo que manda el Artículo 3° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el sentido de impulsar una educación de calidad con equidad y fortalecer la autonomía de gestión escolar. 

En este sentido el Gobierno de Arandas que encabeza el Presidente Municipal, Maestro Salvador López Hernández, ha entregado un apoyo de $10,000.00 a cada una de las 20 escuelas de nuestro municipio, mismo recurso que recibirán por parte de la Secretaria de Educación Pública, para contribuir en el desarrollo de acciones planeadas en su Ruta de Mejora.


La entrega del apoyo se llevó a cabo en el Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez, donde la Regidora de Educación, Maestra Martha Andrea González Alfaro a nombre del Presidente Municipal, motivo a los maestros, directores y padres de familia a seguir trabajando en pro de la educación. Al evento acudieron la Directora del Jardín de Niños, Maestra María Elena Alfaro Aguayo y la Supervisora de zona 054, Maestra Alma Rosa Jiménez Camberos; además de regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Arandas.

You Might Also Like

0 comentarios