Últimas Noticias:
Loading...
,

Asesina policía a pastor cristiano

Share on Google Plus


En Lagos


Lagos de Moreno, Jal.- Un elemento de la Fuerza Única asesinó de un tiro a un vecino de la comunidad La Punta y pastor cristiano, luego de una discusión al termino de una fiesta la madrugada del miércoles.

El trágico suceso se registró alrededor de las 1:30 horas, cuando Juan Manuel Dávalos Martínez, pastor cristiano de 28 años de edad, había asistido a un baile en la comunidad de La Punta, en Lagos de Moreno, cerca de los límites con Aguascalientes.

De acuerdo con testigos, durante la fiesta discutieron fuertemente el pastor y un familiar suyo, identificado como Ramón Martínez, elemento de la Fuerza Única Regional, que en ese momento se encontraba franco.

Cuando el pastor se retiró a pie del festejo en compañía de otros tres familiares, con dirección a su casa en dicha comunidad, Ramón los alcanzó a bordo de una camioneta Cherokee blanca y nuevamente se hizo de palabras con él.

La discusión terminó cuando Ramón le disparó justo en el pecho al pastor con una pistola escuadra calibre 9mm, para después darse a la fuga, mientras los presentes le arrojaban piedras y botellas.

El herido fue trasladado a la ciudad de Aguascalientes a bordo de un automóvil particular, para ser internado en el área de urgencias del Hospital Tercer Milenio, donde los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Ministerial de Aguascalientes, así como de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se hicieron presentes en el lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Trascendió que el presunto responsable del homicidio fue finalmente localizado y detenido, en tanto se realizan investigaciones y deslindan responsabilidades del caso.

You Might Also Like

0 comentarios