Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas luz y sombra, pierde 3-0 con América

Share on Google Plus


Luego de un buen inicio de torneo ilusionando a la fiel al vencer a domicilio a los gallos de Querétaro tres goles a uno, las cosas pintaban como para que los Zorros dieran otro buen partido, pero no fue así y sólo los primeros veinte minutos tuvieron llegadas por conducto de Ponchito González en dos ocasiones, que por poco anota con un remate de cabeza anticipando a Ventura, el defensa lateral del América, que sale rozando el poste izquierdo de Moisés Muñoz. Unos minutos después el mismo Ponchito hace otro disparo que pasa a un ladito del poste, luego un remate de Bergessio y luego todo cambió pues el América se fue adueñando de la media cancha y con un Rubens Sambueza, que salió muy motivado al igual que Benedetto y Oribe, siendo estos pieza clave para el triunfo americanista, con dos pases excelentes de Benedetto uno a Oribe y otro a Sambueza. Y por si fuera poco la penosa anotación por conducto del paraguayo Álvaro González en su propia meta al desviar un centro tibio de Sambueza por falta de comunicación del arquero Fraga que debía haber gritado que dejara pasar el balón.

Simplemente Atlas quiso pero no pudo y las Águilas superan ampliamente en la segunda mitad a unos Zorros que se vieron muy mermados con la salida de Rafa Márquez por lesión, ya no salió en la segunda mitad ingresando por Él Felipe Baloy, a quien lo hicieron ver muy mal por su lentitud, al igual que Kanemann que jugó un gran primer tiempo, pero en la segunda mitad se desesperó con el marcador en contra y la falta de apoyo de los compañeros en la media cancha, y empezó a surtir al que se le arrimaba, se escapó de la expulsión directa por la entrada sobre Sambueza. 

Un mal arbitraje para ambos lados, pues se permitió el engaño de Arroyo, al igual que Pablo Aguilar fingiendo faltas que ni siquiera los tocaron, pero también perdona la expulsión de Kanemann y quizá de Baloy al agarrar del cuello a Arroyo después de golpear a Kanemann. En fin que Atlas ha sido luz y sombra y vuelve otra vez a las andadas con una derrota en casa. Y ahora enfrentan en la sultana del Norte a los Rayados de Monterrey, por lo que será una aduana muy difícil para los Zorros de Costas.

Chivas jugó mal pero logró empatar 1-1 con Cruz Azul

Con un arranque de partido a todo vapor, los pupilos de Almeida hicieron ver muy mal a Cruz Azul con llegadas por ambos costados y varias jugadas de gol, tanto así que al minuto 6 Orbelin Pineda abre el marcador con un buen servicio del Conejito Brizuela. Luego chiva tuvo otra oportunidad muy clara en un pase del Conejo al Gullit Peña que no pudo controlar y el balón se pasó, llegándole con toda la ventaja a Omar Bravo para simplemente anotar el segundo gol, pero Omar la fallo, simplemente la voló, y enseguida un buen disparo de Cisneros que pasa a un ladito del poste. Y algo pasó que la media cancha de Chivas poco a poco se fue apagando, y Cruz Azul fue dominando el partido con muchas llegadas pero las buenas intervenciones de Tono Rodríguez evitaron cuando menos dos goles. 

Ya para finalizar la primera mitad la Máquina empata el partido con una gran jugada personal de Jorge Benítez, que se lleva tres marcadores de Chivas y vence al arquero del rebaño. Para la segunda mitad prácticamente Cruz Azul fue el que dominó y generó varias de gol, pero de nuevo el portero de Chivas evitó la caída de su  marco. 

Y cuando agonizaba el encuentro Chivas cobra una falta por el lado derecho a tres cuartos de cancha y el Dedos López pone un gran pase a Salcedo a segundo poste, quien entra solo y remata seco de cabeza, pero los reflejos del guardameta de Cruz Azul Guillermo Allison salvaron su meta y finalmente fue un empate para Chivas a pesar de haber jugado  un mal  partido. Ahora se enfrentan a los Tigres el día de mañana a las 17 horas en el Omni life , un equipazo y bien dirigido, por lo que se espera un duelo muy difícil para los pupilos de Almeyda que juegan bien por momentos y luego baja mucho su rendimiento.

Y para acabarla de amolar pierden en la copa uno por cero ante Cd. Juárez.

Vergonzoso lo del presidente del Veracruz Fidel Kuri

Una verdadera vergüenza fue el show que dio el directivo mayor de los Tiburones Rojos del Veracruz, que le reclama airadamente a Codesal dándole unas palmadas fuertecitas entre hombro y espalda al presidente de los nazarenos. Y creo que sí le habían cargado la mano mucho los árbitros en el torneo pasado a los jarochos, y la gota que derramó el vaso fue la expulsión de Peñalba, que NO era expulsión, cuando estaban perdiendo el partido, y esto hizo que Kuri, quien estaba en estado inconveniente por el alcohol que ingirió, y claramente se notó en la entrevista que dio, explotara contra Codesal .Por lo que se espera una sanción ejemplar para no permitirle más el ingreso a ninguna cancha de futbol. Ya veremos qué decide la comisión disciplinaria, nuestros flamantes directivos y dueños de equipos.

Jornada 3

Viernes
Querétaro vs Dorados 7.30 pm
Xolos vs Santos 9.30 pm

Sábado
América vs Pachuca 5 .00 pm
Monterrey vs Atlas 7.00 pm
León vs Cruz Azul 8.06 pm
Morelia vs Toluca 8.30 pm
Jaguares vs Veracruz 9.00 pm

Domingo
Pumas vs Puebla 12.00 pm
Chivas vs Tigres 5.00 pm


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio

You Might Also Like

0 comentarios