Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Balean a policías en San Juan de los Lagos

Share on Google Plus


No hubo heridos

San Juan de los Lagos, Jal.- Patrulleros de este municipio fueron agredidos a balazos la madrugada de este jueves en el crucero de la carretera a Lagos con el libramiento. No se registraron lesionados.

De acuerdo con autoridades de aquel municipio, dos patrullas se encontraban estacionadas en el cruce mencionado, cerca de una gasolinera ubicada en esa zona, ya que se encontraban vigilando el paso de los peregrinos que por estas fechas llegan en grandes cantidades a visitar a la Virgen de San Juan, cuando se acercaron algunos vehículos particulares, desde donde sus ocupantes abrieron fuego en contra de los oficiales.
Los policías lograron ponerse a salvo y repelieron la agresión, resultando ilesos tras el intercambio de fuego, aunque las patrullas quedaron con algunos daños a consecuencia de los impactos de bala.

También se pidió apoyo a la Fuerza Única y a la Policía Federal, llegando minutos después varias patrullas de distintas corporaciones y trascendió haberse logrado la detención de dos sospechosos, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

También llegaron más elementos municipales que se dieron a la tarea de acordonar el área, mientras efectivos de la Policía Investigadora recababan indicios, con el apoyo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no dio a conocer detalles del enfrentamiento.

You Might Also Like

0 comentarios