Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca motociclista contra árbol y muere

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Un hombre joven falleció un día después de haber chocado contra un árbol mientras conducía una motocicleta, en hechos ocurridos el pasado día 5 en Zapotlanejo.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), con información del Servicio Médico Forense, dio a conocer que el pasado 5 Nery Fabián Álvarez Álvarez, de 20 años y vecino de Zapotlanejo, viajaba a bordo de una motocicleta y al parecer lo hacía sin casco protector y a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol.

Nery Fabián fue llevado a un puesto de socorros en Zapotlanejo, pero debido a sus lesiones minutos después se determinó que fuera trasladado al Hospital Civil de Guadalajara, donde pese a los esfuerzos del personal médico que lo atendía, perdió la vida al día siguiente alrededor de las 5:30 horas.

Los restos de Álvarez Álvarez fueron llevados a la morgue metropolitana y de acuerdo con las primeras investigaciones el sujeto habría fallecido por los golpes y heridas producidos por el choque contra el árbol.


Más tarde el cuerpo fue reclamado por los familiares para ser llevados a Zapotlanejo, donde serían sepultados.

You Might Also Like

0 comentarios