Últimas Noticias:
Loading...
,

Choque lo manda al hospital en Zapo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- El choque entre un coche compacto y una camioneta de modelo atrasado dejó como saldo una persona del sexo masculino en estado grave, misma que fue trasladada a un hospital para su mejor atención médica.

Fue este jueves por la mañana en la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, dentro del poblado de La Laja, en el tramo conocido como Cataluña, donde una camioneta Chevrolet Blazer en color amarillo y de modelo atrasado, chocó por alcance a un carro Nissan Tiida en color gris, sacando la peor parte el compacto, cuyo pasajero que viajaba en la parte trasera recibió de lleno el impacto, quedando herido dentro del mismo vehículo.

La causa del choque se habría debido a que el conductor de la Chevrolet viajaba a exceso de velocidad y el Tiida habría hecho un cambio de carril intempestivo, sin dar lugar a que el chofer de la camioneta lo pudiera esquivar, por lo que le pegó al pequeño auto en su parte trasera.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la Cruz Roja de Zapotlanejo, que llegó minutos después y luego de poder rescatar al hombre, lo llevaron de urgencia a un puesto de socorros de la cabecera municipal, con lesiones de consideración.


No se dieron a conocer los nombres de los involucrados en el percance, aunque trascendió que los conductores de ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades en lo que se deslinda la responsabilidad de cada uno de ellos en el choque.

You Might Also Like

0 comentarios