Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Concurso “Pintura Viva” en Arandas

Share on Google Plus


• Dos artistas se llevaron 10 mil pesos cada uno

En el marco de las Fiestas Patronales de la Parroquia de Santa María de Guadalupe, se llevó a cabo el primer concurso de Pintura Viva, en el que los artistas invitados demostraron su creatividad pintando frente al público asistente. El evento incluyó además una exposición de otras obras de cada uno de los artistas participantes.

Esta fue una oportunidad para mostrar a la población todo lo que conlleva el proceso creativo de la pintura como arte, desarrollando ante la presencia del público, desde el primer bosquejo hasta ña culminación de una obra, de tal manera se impulsa la apreciación y valoración de arte como expresión.

Los pintores participantes fueron: Alejandro Rodríguez, Alexis Orozco Rizo, Antonio Martínez, Evangelina García Gutiérrez, Héctor Gascón Hernández, Isaac Ortiz, Juan Antonio Ascencio Gutiérrez, Karina Aguirre, Miguel Alejandro Sánchez, Daniel Ortiz Ramírez, Nahir Covarrubias y Samuel Arodi Estrada. Se otorgaron dos premios de 10 mil pesos a los ganadores. 


El Primer Lugar fue para el artista Miguel Alejandro Sánchez Lara, otorgado por los jurados invitados: Francisco Navarro Méndez, Director de la Escuela de Iniciación Artística Asociada y Jorge Alberto Ortega Catelán, Creador plástico y promotor y gesto cultural. El premio deliberado por gente del público al azar, fue para el artista Isaac Ortiz.

You Might Also Like

0 comentarios