Últimas Noticias:
Loading...
,

Cumplió XV años la hermosa Lupita

Share on Google Plus


“Señor, en este día tan grande quiero agradecerte  mi vida. Poner en ti mis sueños e ilusiones, te pido que seas Tú quien guíe mi camino. A mis padres agradezco su amor, dedicación y ternura”, Con  esta hermosa leyenda, la señorita Dolores Guadalupe García Martínez se presentó en el templo de La Pía Dolorosa, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida.
  
La quinceañera es hija de los señores Arnoldo García Navarro  y  María Antonia Martínez Casillas, fungiendo como sus padrinos los señores David Arnoldo García Martínez y Andrea Lizbeth García Martínez; en el transcurso de la ceremonia el presbítero Albino García Navarro, con hermosas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre el camino correcto, sobre todo ahora que ingresa a ser parte de la sociedad alteña, y después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
  
Al final de la misa la festejada y sus invitados se trasladaron a la Terraza El Alteño, donde se ofreció una agradable recepción y en donde Dolores Guadalupe recibió innumerables felicitaciones, sobre todo después de haber bailado el vals con su papá, familiares, chambelanes y amigos..¡Felicidades Dolores!


You Might Also Like

0 comentarios