Últimas Noticias:
Loading...
,

Da bienvenida UNID a alumnos

Share on Google Plus


7 días.- En la UNID se han estado preparando para recibir a los nuevos estudiantes que se integran a esta familia por primera vez, para así darles la bienvenida. La mayor motivación de esta casa de estudios es encontrar los salones de clases activos con la presencia de sus estudiantes.

Así mismo les complace en recibir nuevamente a alumnos de grados avanzados, docentes y personal administrativo, los cuales comienzan este año 2016 con la esperanza de culminar metas y proyectos.

UNID invita a los jóvenes a seguirse preparando y conocer lo que se tiene para ellos; cuentan actualmente con licenciaturas escolarizadas en 3 años como Administración de empresas, Mercadotecnia, Derecho, Contabilidad y finanzas, Ciencias y técnicas de la comunicación y Diseño gráfico digital.

Además de licenciaturas semiescolarizadas para que puedan trabajar y estudiar, estas tienen duración de 3 años y hay Administración de empresas, Mercadotecnia y Derecho. 

Y Maestrías en un año cuatro meses tales como Administración de negocios, Educación y Derecho Empresarial.


Todo esto es parte de la formación del alumno y se busca con ello ofrecer planes completos para personas con el gusto de seguir preparándose.

You Might Also Like

0 comentarios