Últimas Noticias:
Loading...
,

Despedazan a motociclista por el rumbo de Los Sauces

Share on Google Plus


Lo arrolló vehículo

Un motociclista perdió la vida atropellado la mañana de este jueves en la salida carretera a San Juan de los Lagos, a la altura de Los Sauces, según informaron las autoridades de Tepatitlán.

Oswaldo de Jesús de la Torre González, de 23 años de edad y vecino de Tepatitlán, circula a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje este jueves por la mañana por la carretera libre a San Juan de los Lagos, cuando al encontrarse por el tramo de Los Sauces, frente a las instalaciones de conocida gasera, fue arrollado por un vehículo de mayores proporciones, presumiblemente un camión de carga.

Oswaldo de Jesús fue arrastrado por varios metros por el pesado vehículo, quedando partes de su cuerpo esparcidos por la carpeta asfáltica. El conductor del otro automotor luego de lo ocurrido se dio a la fuga con todo y unidad, quedando el motociclista abandonado en la vía pública, quien perdió la vida de forma instantánea.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias, arribando minutos después paramédicos de Protección Civil, que nada pudieron hacer por el joven motociclista, quien ya había perdido la vida y su cuerpo había quedado desmembrado y esparcido por la carretera.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y luego de esto ordenó que los restos fueran trasladados a la morgue de Tepatitlán, a la espera de que se presente algún familiar a hacer la correspondiente identificación.

You Might Also Like

0 comentarios