Últimas Noticias:
Loading...
, ,

En Tototlán trabajan más y cobran menos

Share on Google Plus


¡Aprendan!

• Acordó el Cabildo bajarse el sueldo a la mitad y no faltar ni un solo día a sus labores

Tototlan, Jal.- Hemos iniciado una nueva administración, gracias a ustedes me toca dirigirla para seguir transformando a Tototlán. Como primera acción he instruido a los funcionarios públicos para realizar una reestructuración en base a una reingeniería política-administrativa de las dependencias municipales. Esto en cumplimiento a mi compromiso adquirido el día de la elección y con la finalidad de garantizar a la ciudadanía una atención cercana, pronta y eficiente para dar solución a sus necesidades.

Por ello, cada servidor público asume conmigo el compromiso de encontrarse siempre en su lugar de trabajo para brindar la atención y el servicio que Tototlán merece, para alcanzar este reto se ha constituido la Contraloría Municipal, que vigilará y supervisará de forma continua el funcionamiento de las áreas y el cumplimiento de las jornadas laborales como parte del nuevo compromiso de atención ciudadana.

En Tototlán juntos hacemos más

En su gobierno destacan acciones de austeridad para atender las necesidades básicas de Tototlán, como el bajarse el sueldo hasta un 50% el Cabildo, así como el no utilizar recurso público para servicios particulares. Recurso que será destinado directamente a obras. Actualmente se ha trabajado ya en más de 30 obras, siendo la primera obra civil la instalación de concreto hidráulico en la calle Río Armería de la cabecera municipal.

Cabe señalar que entre las primeras obras realizadas desde el día 1 de la administración, destaca el cambio de red sanitaria en la calle Álvaro Obregón de la comunidad El Nuevo Refugio.

Posteriormente se ha dedicado a atender las necesidades básicas de Tototlán; alumbrado público, agua potable, drenaje y obra pública, servicios que se han logrado concretar con trabajo de la sociedad y gobierno. Durante estos 100 días de gobierno, Juan Guadalupe Aceves Delgado ha trabajado arduamente para tener un municipio seguro y con oportunidades de desarrollo económico, conjuntando propuestas de la ciudadanía bajo la visión de un gobierno que responde a las necesidades de la comunidad.

Es por ello que ha mantenido reuniones con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado buscando  alternativas que favorezcan a la ciudadanía con estrategias que incluyen una visión de mejora.

You Might Also Like

0 comentarios