Últimas Noticias:
Loading...
,

Entrega Hugo patrullas y equipo a seguridad pública

Share on Google Plus


• Los recursos vienen de fondos de la Federación

7 días.- Cinco patrullas, 215 uniformes, 125 fornituras y 25 chalecos nuevos serán utilizados por el cuerpo de Seguridad Pública para lograr mejores resultados, mismos que fueron entregados a los elementos en un acto simbólico la mañana de este jueves y que representa una inversión de 4 millones 28 mil 399.95 pesos, recurso proveniente del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), de la cuarta ministración correspondiente al año 2015.

El Presidente Municipal, Dr. Hugo Bravo Hernández, reiteró su confianza para con los elementos, recordándoles que son la cara de la administración y su deseo y dedicación para que la imagen de la corporación mejore. Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública, Juan José González de Alba, señaló que el recurso más importante de cualquier instancia -pública o privada- es el capital humano, evocando a que se pueden tener las mejores intenciones y quizá, la capacitación necesaria; sin embargo, si el equipo es insuficiente, no se llegará a la excelencia, la oportunidad y efectividad en el servicio.

Primero fueron entregados 5 paquetes (uniforme, fornituras y chaleco) a igual número de oficiales por parte de los integrantes del presídium y después, las llaves de las 5 patrullas a diferentes elementos; el Pbro. Emiliano Valadez, Párroco de San Francisco de Asís, emitió un mensaje y bendijo cada una de las patrullas, así como a los funcionarios públicos, llegando al culmen del evento con el banderazo de arranque para las patrullas dado por el mismo Alcalde, el Dr. Hugo Bravo.


En esta entrega estuvieron presentes el Síndico Municipal, Salvador Peña Gutiérrez; los regidores Alfredo Padilla, Alejandro González, Susana Jaime y la Secretaria General, Lucía Villalobos.

You Might Also Like

0 comentarios