Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Fallecen tres personas en choque en La Chona

Share on Google Plus


Tres personas perdieron la vida y otra más resultó gravemente lesionada en un choque frontal registrado en la carretera Panamericana Aguascalientes–León.

Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 104 en el entronque a Encarnación de Díaz, Jalisco. De acuerdo con informes preliminares, la camioneta Ranger color gris, con placas JH21065 de Jalisco, circulaba de sur a norte sobre el tramo carretero  y el vehículo Jetta color blanco con placas de circulación MSE -5351 del Estado de México circulaba en sentido contrario.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes y Encarnación de Díaz, Jalisco, así como bomberos municipales y elementos de Protección Civil a cargo del director Rafael García para auxiliar a los heridos.

Ahí quedaron prensadas dos mujeres que viajaban a bordo de la camioneta, quienes  perdieron la vida en el sitio de manera instantánea al igual que el conductor del automóvil, mientras el copiloto fue rescatado aún con vida de la unidad para ser trasladado a recibir atención médica a Aguascalientes en donde su estado de salud se reporta como grave.

Posteriormente fueron identificadas las dos mujeres que fallecieron instantáneamente dentro de la camioneta. Ellas respondían a los nombres de Luisa y Evangelina García, eran hermanas, tenían una edad aproximada entre 65 y 70 años, tuvieron su última morada en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco y eran propietarias de una bonetería ubicada en La Chona.

Las dos hermanas viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color gris, con camper blanco y placas de circulación JH-21065.

Mientras que en el segundo vehículo se desplazaban dos varones, uno de los cuales murió instantáneamente y su acompañante que viajaba en el asiento del copiloto, fue trasladado a esta ciudad, quedando encamado en el Hospital Hidalgo. Ambos, hasta anoche, no habían sido identificados.

Con relación a los hechos registrados el pasado jueves minutos después de la una de la tarde, y tras el peritaje levantado por las autoridades policiales que intervinieron, las dos hermanas se desplazaban por la carretera Panamericana en dirección de sur a norte ya que se dirigían hacia Aguascalientes.

Tras incorporarse de la carretera libre a Encarnación de Díaz, a la altura del kilómetro 104, se encontraron con un auto marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas de circulación MSE-5351 del Estado de México, que se impactó de frente contra la camioneta sin que ninguno de los conductores pudiera evitar el impacto.


Mientras tanto, la persona que iba en el Volkswagen fue trasladada a esta ciudad en estado grave, motivo por el cual no ha podido rendir su declaración en torno al accidente que cobró tres vidas en el lugar de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios