Últimas Noticias:
Loading...
,

Halla Fiscalía en Valle a desaparecido de Puebla

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Jal.- Personal del Área de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado colaboró en la búsqueda y localización en el municipio de Valle de Guadalupe a una persona que tenía una denuncia por desaparición en el estado de Puebla. 

Como parte del convenio de colaboración que existe entre las Procuradurías de Justicia del país y Procuraduría General de la República para la localización de personas extraviadas, en Jalisco fue encontrado Benito García Felipe quien había sido desaparecido en Puebla. 

La Procuraduría General del Estado de Puebla solicitó el apoyo el pasado 21 de diciembre a la Fiscalía General para localizar al joven de 21 años quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el 18 de octubre de 2015, en la ciudad de San Martín Temexluacan, en el Estado de Puebla. 

El día de ayer 19 de enero fue localizado deambulando en calles del municipio de Valle de Guadalupe por elementos de Seguridad Pública quienes lo entregaron a personal de la Fiscalía de Jalisco en sus instalaciones de Tepatitlán de Morelos. 

Fue así que personal de esta dependencia al darle seguimiento para dar con la identidad del hombre se dieron cuenta que contaba con una denuncia por desaparición en el Estado de Puebla, por lo que se notificó a personal de aquella entidad. 

Cabe hacer mención que Benito García se le dio valoración médica y psicológica y fue trasladado al Estado de Puebla donde fue entregado a sus familiares. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de apoyar a las distintas instancias de gobierno para la localización de personas y atender este problema que lastima a la sociedad de Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios