Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan ahogada a pareja en Atotonilco

Share on Google Plus


En una noria

Atotonilco el Alto, Jal.- Dos personas, un hombre y una mujer fueron hallados sin vida el pasado sábado en Atotonilco, flotando entre las aguas de una noria. La Fiscalía Central ya investiga los hechos.

De acuerdo con la misma Fiscalía, fue a la 16:17 horas del pasado sábado cuando la policía municipal de Atotonilco el Alto recibió un reporte acerca de dos personas aparentemente ahogadas, en el rancho El Centinela, cerca de la carretera a Tototlán, por lo que una patrulla con oficiales a bordo se dirigió al punto para verificar el hallazgo.

Al llegar corroboraron que al fondo de una noria, ubicada al pie de una brecha que conduce a la tequila El Viejito, se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales fueron rescatados por elementos de Protección Civil, quienes además corroboraron que la pareja ya no contaba con signos vitales.

Una vez sacados de la noria, los cadáveres fueron identificados por un primo de los ahora occisos, quien refirió que el sujeto respondía al nombre de José Luis Loza Sierra, de 50 años de edad y la fémina se llamaba María del Rosario Martínez Reyes y contaba con 41 años de edad al momento de su muerte.

Tomó conocimiento de los hechos un agente del Ministerio Público de Atotonilco, que giró las órdenes para llevar a cabo la investigación que permita aclarar el fallecimiento de estas dos personas.

You Might Also Like

0 comentarios