Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hallan en Lagos pipa robada en Tamaulipas

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.-Una pipa con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Federal cuando circulaba sobre la carretera Lagos de Moreno-Villa de Arriaga.

Los federales, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad en la red carretera del estado de Guanajuato, aseguraron el tractocamión con reporte de robo que transportaba 40 mil litros de hidrocarburo sin la documentación respectiva.

A través de un boletín de la dependencia se indicó que el vehículo circulaba sin placa de circulación trasera sobre el kilómetro 058+000 de la carretera Lagos de Moreno-Villa de Arriaga.

“Se percataron que de la unidad goteaba un líquido con olor a hidrocarburo, lo cual suponía un riesgo para la población”, indicó la dependencia federal.

Los policías federales verificaron los datos del vehículo, lo que arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente del 10 de septiembre del 2015 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Mientras que las placas corresponden a otro vehículo y la combinación vehicular no cuenta con referencia de identificación en Pemex.


El conductor de la unidad que no contaba con la documentación para la portación y traslado del carburante quedó puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en San Felipe, del estado de Guanajuato, para continuar con las investigaciones.

You Might Also Like

0 comentarios