Últimas Noticias:
Loading...
, ,

La fiesta de Arandas en grande

Share on Google Plus


Vaya para ustedes el saludo semanal de costumbre.
  
Es imperativo hablar de lo que está pasando en la Expo Feria Arandas 2016 por la trascendencia de la misma, pues es la feria más importante del año en este municipio.
  
La feria arrancó bien el domingo pasado con la presencia del Lic. Raul Juárez Valencia, sub secretario de Gobierno del Estado de Jalisco, quien vino en representación del gobernador  Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, así como los diputados locales Cecilia González Gómez y Omar Hernández Hernández. También estuvo el diputado Federal Ramón Bañales, del vecino Atotonilco el Alto. Los presidentes municipales de la región o sus representantes en algunos casos.
  
Las reinas representantes de la belleza alteña en los municipios de Los Altos engalanaron con su presencia el desfile inaugural, y la ceremonia que se llevó a cabo un poco después de la una de la tarde en la puerta de entrada del Núcleo de Feria, donde el primer paso fue la bendición de las instalaciones, impartida por el obispo emérito de Tlalnepantla Ramírez Navarro y por el señor cura de la parroquia de Santa María de Guadalupe, Juan de Jesús Fuentes.
  
Empresarios, industriales y gente del pueblo se dieron cita en el núcleo para recorrer las instalaciones y acudir a la comida de inauguración que se llevó a cabo en una de las terrazas de tequila en el interior.
  
El presidente municipal de arandas, maestro Salvador López Hernández, fue quien dio un mensaje de bienvenida, recalcando el interés de su gobierno por hacer una fiesta digna, incluyente e invitando a la ciudadanía a ser hospitalarios y responsables.

En su intervención, el presidente de la feria, Rafael Hernández Martínez también exhortó a disfrutar del núcleo y de los espectáculos que se contrataron para entretener y divertir a los asistentes a la feria, agradeciendo de manera especial la confianza depositada en Él por el Presidente Municipal al encomendarle la organización de la expo, resaltando la integración de un equipo eficiente que ha hecho su mejor esfuerzo para presentar la mejor cara de Arandas a los miles de visitantes que por estas fechas, venidos de la región, el país y el extranjero, hacen ya presencia en la ciudad.
  
En su mensaje, el representante del Gobernador dio muestras de conocimiento del municipio, al hablar de su fundación y de las características de la gente de estos lares, con un discurso muy acertado que se llevó los aplausos de los presentes.
  
Lo que queda ahora es disfrutar del palenque y sus variedades, los eventos en la enorme y bonita plaza de toros instalada en el núcleo de la feria, con el cartel que encabeza Pablo Hermoso de Mendoza, además de los bailes y presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en el mismo lugar, sin olvidar todos los stands que se instalaron con el exquisito tequila de Arandas. Se hizo énfasis en la vigilancia amplia y coordinada de los cuerpos de seguridad para que todas las familias asistan y se diviertan con tranquilidad de forma segura.
  
Quedan pues las ceremonias religiosas en el centro histórico de Arandas y las variedades que ofrece el Teatro del Pueblo con su templete instalado al pie del Kiosko, donde por las noches otro perfil de gente y visitantes se da cita año con año. ¡A disfrutar el novenario!

  
Ya los tendremos al tanto de lo que vaya ocurriendo y nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios