Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lo buscaban en Michoacán y lo encontraron en Atotonilco

Share on Google Plus


Por secuestro y extorsión


Como parte de las acciones que se llevan a cabo a través del operativo conjunto Jalisco-Michoacán y los convenios de colaboración entre la Fiscalía General del Estado y las Procuradurías de justicia del país, elementos de la Fiscalía apoyaron en la detención de un hombre que era buscado por los delitos de secuestro y extorsión.  

Se trata de Alejandro Gómez Tovar, de 33 años, quien tenía domicilio en la   colonia Los Naranjos en el municipio de Atotonilco el Alto, lugar en donde fue detenido.  

El sujeto contaba con una orden de aprehensión dictada por el Juez de Primera Instancia de la ciudad de Puruándiro, Michoacán, por su presunta participación en los delitos de secuestro y extorsión.  
De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por la Procuraduría de Michoacán, permitieron saber que Gómez Tovar se encontraba radicando en el estado de Jalisco, por lo que solicitaron la colaboración de personal de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.  

Se logró esclarecer que el sujeto se encontraba radicando en la colonia Los Naranjos en el municipio de Atotonilco el Alto, por lo que elementos de la Fiscalía, en colaboración con homólogos de Michoacán, montaron un operativo en la colonia antes mencionada donde se logró detener a Gómez Tovar.  

De acuerdo a lo manifestado con las autoridades del vecino estado, el sujeto era buscado por su presunta participación por los delitos de secuestro y extorsión, además de que era integrante de un grupo delincuencial.  

Gómez Tovar fue entregado a elementos de la Procuraduría de Michoacán, quienes a su vez lo pondrán a disposición del Juez de Primera Instancia de la ciudad de Puruándiro, quien se encargará de procesarlo por los delitos antes mencionados.  

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso con los jaliscienses para realizar acciones que garanticen la paz y seguridad en sus comunidades, así como de colaborar y coordinarse con autoridades de los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo este objetivo.

You Might Also Like

0 comentarios