Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Manda un tráiler al hospital a dos

Share on Google Plus


En la pista

Lagos de Moreno, Jal.- Con lesiones resultaron dos personas al volcar el vehículo en que viajaban tras ser embestidos por un tráiler en la autopista Lagos de Moreno – Zapotlanejo el pasado martes.

Fue minutos después de las siete que ocurrió el accidente, en la carretera de peaje, en el tramo comprendido entre San Juan de los Lagos – Jalostotitlán, paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo en atender el llamado de auxilio.

Al parecer el suceso ocurrió cuando un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco con un remolque acoplado impactó por alcance un auto compacto de la marca Fiat, en color blanco, modelo reciente, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control y al impactar la barrera central volcó.

El operador del tráiler también se descontroló y antes de lograr detener su marcha se estrelló contra una barrera metálica de contención, mientras que el vehículo quedó volcado en el carril de alta. Se generó un embotellamiento que afectó el paso de automovilistas durante varias horas.


Los dos pasajeros del vehículo fueron trasladados en estado regular de salud a un nosocomio para que los médicos descartaran alguna lesión de gravedad, así mismo oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del choque.

You Might Also Like

0 comentarios