Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Niños de bajos recursos también recibieron a los Reyes

Share on Google Plus


En San Julián

• Gobierno, empresas y familias se unieron para recolectar juguetes

Niños de escasos recursos de este municipio recibieron un juguete como parte del festejo del día de Reyes, regalos que fueron donados a través  de diversas empresas, comerciantes, particulares del municipio y directores de Departamentos Municipales y Personal Administrativo del ayuntamiento de San Julián.

El Instituto Municipal de la Juventud y el Departamento de Protección Civil con su equipo de voluntarios y gran actitud de servicio y entrega a los más necesitados, que con apoyo también de Grupo Expresa Fe y más de 50 familias de la población, estuvieron desde las diez de la noche hasta las tres de la mañana repartiendo juguetes ropa y cobertores a niñas y niños que de otra manera no tendrían un presente en el día de Reyes.


El personal del Departamento de Seguridad Pública del Municipio no se quedó atrás y por instrucción del Presidente Municipal, Lic. Juan José De Anda González realizaron la entrega de juguetes a la población infantil de San Julián. Dicha actividad se llevó a cabo el 6 de enero durante todo el día en las calles del municipio, iniciativa que fue propuesta por el Oficial Mayor Administrativo, Antonio Aceves López, quien se encargó de recolectar estos juguetes para que los policías pudieran repartirlos a los pequeños.

You Might Also Like

0 comentarios