Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Queda herida en la Lagos-San Juan

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Una mujer resultó con lesiones de consideración, tras ser parte de un accidente vehicular en la carretera Lagos-San Juan. El accidente se registró la tarde del martes, sobre la carretera San Juan-Lagos, a la altura del crucero a Tlacuitapa, cuando los ocupantes de un automóvil Nissan Versa en color gris con metálicas de circulación UWB-179-V de San Luis Potosí, que circulaba con dirección de San Juan a Lagos, se impactaron contra una camioneta Cadillac Escalade en color negro con placas GTD-17-35 de Guanajuato, que presuntamente le cerró circulación al primer vehículo al cruzar dicha rúa. 
Automovilistas al paso que observaron el accidente, lo reportaron al 066, llegando después varias
unidades de emergencia, ya que al parecer había tres personas lesionadas. 

Corporaciones de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno llegaron en auxilio, sin embargo, solamente proporcionaron los primeros auxilios a una mujer que resultó poli contundida y fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde sería atendida por médicos de guardia. 

Por su parte, oficiales de la Policía Federal, arribaron para conocer del suceso y se hicieron cargo del asunto, ordenando a las grúas en turno remolcar ambos vehículos a su corralón, mientras daban seguimiento al caso. 

You Might Also Like

0 comentarios