Últimas Noticias:
Loading...
,

Quedan cuatro días de fiesta en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jalisco.- Continúa el teatro del pueblo ofreciendo espectáculos de excelente calidad hasta el martes 12, que es cuando finalizan las Fiestas de Enero 2016 de este municipio, mismos que se ofrecen en la Plaza de Armas a partir de las 8 p.m.
  
El gobierno municipal de Arandas, que encabeza el maestro Salvador López Hernández, a través de las regidurías de Cultura, Turismo y en coordinación con la Dirección de Cultura y la Jefatura de Turismo, está ofreciendo un interesante programa artístico y cultural, integrado por variedades para todos los gustos y todas las edades. Cientos de arandenses, paisanos y visitantes podrán disfrutar de artistas tanto locales como de reconocida trayectoria nacional.

  
Este fin de semana el programa está conformado por los siguientes artistas: Sábado 9, Sentimiento Mexicano, Rafael Huerta; Domingo 10, Los Primos de Arandas, La Revolución de Emiliano Zapata; Martes 11, Voces de Arandas, Patty Mendizábal con el Mariachi Águilas Negras y Ximena la Soldadita; Martes 12, Grupo Jinetes y Ricardo Rodríguez, ex vocalista de los Freddys

You Might Also Like

0 comentarios