Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán apalea a Caballos de San Miguel

Share on Google Plus

  
Con un formidable racimo de nueve anotaciones en la parte baja de la tercera entrada, y seis más en el cierre del octavo capítulo, el cuadro de Tepa terminó apaleando al cuadro de Caballos de San Miguel el Alto por pizarra de 16x3. En la tercera entrada batearon 12 tepatitlenses, y para el octavo rollo desfilaron otros diez bateadores, lo que habla de la buena ofensiva con que cuenta este equipo que conduce Güicho Gutiérrez, pegando 19 imparables por 5 de Caballos.

Aarón fue el ganador, quedando la derrota en Héctor Vargas. Los buenos con el madero fueron Carlos Núñez, que pegó dos cuadrangulares. Omar Rentería la botó en la tercer tanda, más dos hits, Carlos Miranda dio un home run, y Mario Tapia dio tres imparables; por los visitantes Francisco Parra dio cuadrangular y un hit sencillo.

Al rojo vivo el beisbol sabatino dominical de Tepa

Está crecida la pandilla de Silvino de la Torre Jr. que juega con el nombre de Saltillo, éstos tienen en sus manos el primer lugar. El pitcher ganador fue el veterano lanzador Ramón Gutiérrez, que con su bola retorcida limitó a sus rivales en tres hits, la derrota fue para el joven Jesús Guzmán, la pizarra final quedó 8x3. Carlos Luna dio tres indiscutibles, Esteban Torres dio par de dobletes, poco fue el bateo de los Marlines que conduce Abraham Guzmán.

Los Canarios están a la alza

Brillante victoria la que obtuvo el cuadro de Canarios, al derrotar al difícil cuadro que tiene el conjunto de Camaroneros. El Guanchis Muñoz salvó el encuentro, vino a perder el encuentro Toño Pérez por los pupilos de Miguel Martín, el “Chore” Gutiérrez se fue de 5-4, los Fernandos Llamas y Lozano cada uno dio tres indiscutibles, por la novena de Cesáreo Coronado Miguel Rodríguez de 5-4, Carlos Orozco, César Coronado junto con Fernando Rodríguez cada uno de ellos dio tres hits.

Los Lobos en otra derrota

Pasan por mal momento los chavalos del cuadro de los Lobos, ahora fue el equipo de Sauces el que les cargó otra derrota. Las ofertas ganadoras fueron para Gilberto Loza como relevista, la derrota fue para Andy Valdivia, la ofensiva de Sauces la encabezó Tomás Alcaraz pegando dos cuadrangulares, el “Grillito” Mendoza pegó 4 imparables, el capo del equipo Juve Alcaraz dio jonron más tres hits, quedó la pizarra 21 a 16. Los mejores con el bat por el cuadro de Alejandro Valdivia fueron el zurdo Álvaro García que dio 4 indiscutibles, Andy Valdivia junto con el “Panelas” Franco conectaron 3 hits por cráneo.

Saraperos y Venados parejos

La novena de Saraperos que conduce el “Potro” Osegueda y los Venados de Cándido Rodríguez igualaron a 10 carreras por bando, terminaron piteando el joven lanzador Jaime Gutiérrez y el profe Godofredo Córdova, la ofensiva de Saraperos la encabezó su manager Alejandro Osegueda que pegó 4 imparables, Chuy Muñoz dio par de cuadrangulares; por Venados Ricardo Lara y Bocho batearon bien.

Con apuros ganan los Alteños

El cuadro de los Alteños conducido por el Chiri García se impuso al cuadro de Piratas por cartones de 15 carreras a 14, en un emotivo final llevó de rival al cuadro Piratas, sacaron a tiempo el bat y Jorge Moreno dio tres imparables, Diego Navarro con otros tres hits, y por Piratas Lupe Gutiérrez, Diego Reyes y Panchillo Gutiérrez bateaban bien.

De esta manera se decretó la jornada número 9 con los siguientes encuentros
Partidos para el sábado
Indios vs Venados campo Hacienda
Fertipeg vs Lobos campo Hidalgo
Alteños vs Canarios campo Cinegético
Cardenales vs Pieles Rojas campo Américas
Partidos para el domingo
Diablos vs Saraperos campo Hidalgo
Saltillo vs Sauces campo Cinegético
Piratas vs Camaroneros campo Hacienda
Marlines vs Padres campo Américas

Hacienda derrota a las Rebeldes
Las tres primeras entradas fueron suficientes para que el equipo de Hacienda derrotara al cuadro de las Rebeldes dentro de la liga de beisbol femenil de Tepa, quedando la pizarra final 17 carreras a 7, como relevista quedó como ganadora Vanessa Alcaraz, conformándose con la derrota Yuly Juárez, por el lado de las ganadoras se llevó la tarde con el de aluminio la señora Yesmery González que pegó un batazo de 4 estaciones más par de dobletes, por las derrotadas las señoras Candy Jiménez y Chita Jiménez cada una de ella dio par de imparables.

Tepa se trajo el triunfo

El equipo de Tepa al mando de su capitana Yuly Ponce derrotó a domicilio al cuadro de Pegueros por marcador de 9x3, quedando como ganadora Mayra García lanzando juego completo, apoyada por sus compañeras en la ofensiva Paloma Ramírez. Guly Ponce y Jaqui Enríquez, para Paulina Martín fue la derrota, destacaron con el bat Beatriz Valdivia y Pao Martín.

Rol de juegos
Tepa vs Rebeldes campo Hacienda
Pegueros recibe a Hacienda

Tepa derrota a Arandas


El equipo representativo de Tepa que compite en el torneo de beisbol infantil de la liga regional, el sábado pasado en el campo de la Hacienda derrotó al cuadro de Arandas por pizarra de 11 carreras a 8, su manager Juan el Yankee Domínguez dispuso del brazo de Francisco Domínguez llevándose los honores, en la lomita la derrota fue para Manuel Arriaga, ayudaron con el bat Christian Domínguez y Derek Huerta, por Arandas Fernando Padilla y Sebastián Hernández bateaban bien, ahora los chicos de Tepa viajan a Pegueros para medirse al equipito de aquella delegación.

You Might Also Like

0 comentarios