Últimas Noticias:
Loading...
,

Tumba camioneta y luego notaría parroquial

Share on Google Plus


En Lagos

• El responsable se dio a la fuga y abandonó vehículo

Lagos de Moreno, Jal.- Una camioneta derribó el muro de la notaría parroquial del templo de La Luz, en Lagos de Moreno y el cura del lugar solicita que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados al inmueble.

Fue la mañana de este domingo cuando el sacerdote encargado de la parroquia, Gregorio Martínez, llegó al templo ubicado en la avenida Rincón Gallardo, en Lagos de Moreno y encontró el muro de la notaría que da a la calle, parcialmente derribado y parcialmente incrustada una camioneta Chevrolet Silverado, en color rojo y se presume que el conductor de la misma había provocado el percance el mismo día unas horas antes, para luego darse a la fuga al ver lo ocurrido.

Pese a que la unidad ya se encontraba abandonada, en su interior se encontraron documentos del propietario, quien responde al nombre de Gustavo Sánchez, vecino de la colonia El Chipinque de Arriba, en Lagos de Moreno.

Además del inmueble dañado, se encontró una camioneta Windstar en color verde volcada y de acuerdo con testigos, el conductor de la Chevrolet primero chocó contra el primer vehículo y luego siguió su carrera hasta terminar parcialmente dentro de la notaría parroquial.

El conductor de la Windstar resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional, aunque el propietario de la pick up aparentemente no quedó herido y aprovechó para escaparse.


El sacerdote calcula los daños al muro en unos 20,000 pesos y señala que hace poco había sido remodelado, pues se encontraba con daños debido a la humedad y ahora espera que el responsable responda por lo sucedido, para lo cual ya interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

You Might Also Like

0 comentarios