Últimas Noticias:
Loading...

Volcadura en Mezcala deja muerto y un herido

Share on Google Plus


Un muerto y un herido grave fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo el pasado sábado a las 12:45 horas en la carretera a Yahualica, según informó la dirección de Protección Civil de Tepatitlán que se encargó de atender el reporte.

Jesús Mendoza Pérez, de 43 años y Juan Muñoz Ponce, de 81, ambos vecinos de la delegación de Mezcala de los Romero, viajaban el pasado sábado en una camioneta pick up Nissan 4x4 en color azul, con placas de Jalisco, con dirección a la cabecera municipal, para lo cual tomaron la carretera que une Tepatitlán con Yahualica.

El vehículo era conducido por Jesús Mendoza y presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que debido a lo sinuoso del camino en ese tramo, en un momento dado ambos hombres se salieron en una curva, comenzando a dar varias volteretas la Nissan.

La camioneta quedó internada dentro de la maleza, prácticamente destrozada y con el cuerpo prensado y sin vida del octogenario, mismo que a la llegada de los paramédicos de Protección Civil ya tenía varios minutos de haber fallecido.

Con heridas regulares y graves se encontró a Mendoza Pérez, quien luego de ser rescatado fue llevado de urgencia al Hospital Regional, donde su estado de salud es considerado como delicado.


Otros elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de limpiar el derrame de combustible sobre la carretera y rescatar el cuerpo del occiso y entregarlo a camilleros del Servicio Médico Forense, que lo trasladó a la morgue, donde más tarde se presentaron familiares a reclamar los restos.

You Might Also Like

0 comentarios