Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Vuelca y fallece frente a la glorieta del huevo

Share on Google Plus


Por circular a exceso de velocidad y sin el cinturón de seguridad puesto, un hombre de la tercera edad falleció en días pasados al volcarse cuando circulaba por la glorieta del huevo en Tepatitlán, de acuerdo con información proporcionada por Protección Civil municipal.

José de Jesús González Velázquez, de 71 años y vecino de la calle Ayuntamiento, en Tepatitlán, circulaba a bordo de una pick up Ford en color verde, modelo 97, por la carretera a Zapotlanejo, sin embargo lo hacía a exceso de velocidad y al llegar a la glorieta del huevo quiso tomar el libramiento y ahí fue donde perdió el control del vehículo, el cual comenzó a dar volteretas hasta terminar internado entre la maleza adyacente a la carretera.

La camioneta quedó dañada en su carrocería y dentro de la cabina quedó el cuerpo del septuagenario, quien perdió la vida tras golpearse en la cabeza, pues presuntamente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se proyectó en repetidas ocasiones contra el interior del vehículo mientras éste daba vueltas.

Testigos del percance dieron aviso al 066, arribando minutos después elementos de Protección Civil, quienes al revisar al hombre se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar y se dio aviso al Ministerio Público.

La Fiscalía, luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad para la práctica de la autopsia de ley. Los restos fueron identificados en el lugar de los hechos mediante documentos que portaba el ahora occiso entre sus pertenencias.

Por otra parte, Protección Civil reportó que minutos después de ocurrido el percance se atendió a una mujer, la cual tuvo un ataque de crisis nerviosa, producto de haberse enterado de la noticia del fallecimiento del hombre, quien presuntamente era familiar suyo.

You Might Also Like

0 comentarios