Últimas Noticias:
Loading...

¿Y ahora a qué penal lo van a mandar?

Share on Google Plus


Recapturan al Chapo en Sinaloa

Joaquín Guzmán Loera, el Chapo Guzmán, fue recapturado este viernes. Así lo afirmó Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter a las 12:19 de la tarde.

En el operativo a cargo de la Marina estuvieron involucradas más de 70 personas y fue realizado en Los Mochis, Sinaloa; comenzó alrededor de las 4:30 de la mañana, tras un enfrentamiento en el que murieron cinco personas del crimen organizado y seis más fueron detenidas.

El Presidente agradeció los esfuerzos de las autoridades involucradas en la recaptura escribiendo: Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho.

En el operativo fueron asegurados también cuatro vehículos, de los cuales dos estaban blindados, ocho armas largas, un arma corta, cargadores y municiones. 
El capo fue descubierto en una casa deshabitada en el fraccionamiento Las Palmas, una de las zonas más exclusivas del municipio.


México ofrecía hasta este viernes 60 millones de pesos por información para su aprehensión, mientras que Estados Unidos tenía una recompensa de 5 millones de dólares por el que consideraban uno de los delincuentes mas buscados.

You Might Also Like

0 comentarios