Últimas Noticias:
Loading...
,

50 años de casados de Alfonso y Lupita

Share on Google Plus


Con una hermosa leyenda en las invitaciones que decía “Señor Dios nuestro: Nos colmaste con tu amor y crecimos con tu gracia unidos en familia”, los señores Alfonso y Lupita celebraron sus bodas de oro, rodeados de sus hijos Alfonso, Mónica, Julissa, Alejandro y Paulina.

Durante la misa de acción de gracias que se ofició en el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, el padre Arnoldo Ramírez Peña y el Señor Cura Andrés Sainz, con hermosas palabras les habló a los festejados, y a quienes estuvieron presentes les señaló que no es fácil cumplir 50 años de casados, ya que para ello es necesario vencer todo tipo de obstáculos, y de esta forma alcanzar la felicidad plena.

Alfonso y Lupita estuvieron acompañados de sus familiares más queridos, los matrimonios de sus hijos y sus nietos, los pequeños Miriam, Israel, Cristóbal, Rodrigo, Mariana, Juan Pablo, Sissi, Ximena, Alejandro, Regina y César.

Al final de la misa se ofreció una amena recepción en la terraza La Gloria, donde Alfonso y Lupita recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.


You Might Also Like

0 comentarios