Últimas Noticias:
Loading...
,

Abre UNID Centro Creativo de Diseño

Share on Google Plus


7 días.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) inauguró e hizo corte de listón del “Centro Creativo de Diseño”, contando con la presencia de distinguidas personalidades como el Dr. Hugo Bravo, presidente municipal de Tepatitlán; José Francisco Sandoval López, Director de cultura; Griselda Alcalá González, Regidora de Tepatitlán; Martín Hernández Navarro, Director de la preparatoria CECYTEJ;  Armando Hernández Vargas, Director General del Instituto Renacimiento; Rebeca Ramírez Negrete Coordinadora de la Preparatoria del Renacimiento; José Isabel Hernández Cruz, Orientador Vocacional de la preparatoria U.de. G Zapotlanejo; Alex Jovan Franco Santos, Jefe de CADER Sagarpa; Rafael Huerta Vázquez, Director de la Banda Municipal de Tepatitlán y como anfitriona del evento la maestra Elizabeth de Alba Torres Directora de la UNID Sede Tepatitlán. 

Este nuevo espacio es creado para que los alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital tengan la oportunidad de desarrollar su creatividad y habilidades en el ámbito profesional dándoles una mayor oportunidad laboral y/o empresarial, además de incentivarlos a sacar lo mejor de sí en su área y promover la convivencia y el trabajo en equipo, valores que distinguen a la UNID.

Al mismo tiempo se reconoció la labor desempeñada por la banda municipal de Tepatitlán y a su director Rafael Huerta Vázquez entregándoles una placa por su profesionalismo y servicio a la comunidad con 33 años de trayectoria, formando y enseñando a ciudadanos de este municipio.


La UNID en su afán de ofrecer mejores servicios y un modelo educativo de calidad seguirá modernizándose y adquiriendo lo más innovador para la satisfacción de sus alumnos y de la comunidad.

You Might Also Like

0 comentarios