Últimas Noticias:
Loading...

Alertan por “coyotes” en Padrón y Licencias

Share on Google Plus


• Aseguran autoridades que hay gente que busca timar a los contribuyentes

7 días.- El ayuntamiento de Tepatitlán está alertando a la población sobre supuestos empleados del ayuntamiento que andan recorriendo domicilios para ofrecer a sus moradores el servicio de cobranza de licencias y otras contribuciones. Se trata de un fraude, asegura incluso el mismo alcalde Hugo Bravo a través de su página personal en redes sociales.

Las autoridades señalan que en los últimos días, personas que se ostentaban como gestores del ayuntamiento y que incluso portaban gafetes expedidos presuntamente por el ayuntamiento, han visitado los negocios y hogares de la ciudad para ofrecer a comerciantes facilidades para tramitar o renovar algún permiso municipal y el pago de la misma a cambio de alguna cantidad económica extra como gratificación.


El ayuntamiento pide que en caso de encontrarse con un supuesto gestor municipal, sea denunciado al 066 o al 7820063 de la policía municipal o avisar al número de Padrón y Licencias, 7888700 extensión 8730, pues el municipio no cuenta con ninguna persona dedicada a recorrer los negocios y ofrecer gestorías o servicios del pago de licencias u otra contribución al municipio.

You Might Also Like

0 comentarios