Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Arrasa Cheque Peña en las Fiestas de San Julián

Share on Google Plus


En el cierre

San Julián, Jal.- Estuvo espectacular el cierre de Feria San Julián 2016 con el llamado Rodeo “Americano” y el show ecuestre de Ezequiel Peña y Arturo Sepúlveda en el Lienzo Charro Alberto Orozco Romero. Diversos jinetes abrieron este espectáculo que registró un lleno total. Desde temprana hora la fila para ingresar al recinto era muy extensa y el público se daba cita con gusto para presenciar este evento como telón final a esta Fiesta que tuvo como meta rescatar las tradiciones en la comunidad y la familia. 

Fue en punto de las siete de la tarde, cuando el intérprete nayarita salió al ruedo montado en uno de sus finos caballos y galopando como los grandes jinetes recibió la ovación del público e hizo suyos temas como Una página mas, Aquellos ojos verdes, Gabino Barrera entre otros, a la vez que mostraba sus corceles llenos de estampa y maestría. 

Al final, el cantautor agradeció a “su gente” como él mismo los llamó y se mostró feliz de lograr un espectáculo de esta magnitud entre los asistentes. Y con gran ambiente Arturo Sepúlveda "El León de la Banda”, quien estuvo alternando con el aclamado "Cheque Peña".


You Might Also Like

0 comentarios